El domingo 13 de noviembre se realizó un evento deportivo y familiar que congregó a más de 120 personas, en su mayoría alumnos de diferentes edades, e incluso, de apoderados que se animaron a realizar el bello arte de las manos vacías (Karate-Do).
Participaron alrededor de 80 competidores y competidoras de diversos establecimientos de la capital, entre los que se destacan el Colegio que fue sede con su gimnasio Palmarés Central, con la ayuda, colaboración y participación de Palmarés Oriente, invitados Colegio San Sebastián y Colegio Eyzaguirre.
Mario Díaz Serrano (Profesor de Karate): «Dentro de estos encuentros es fundamental el apoyo de las familias, para el crecimiento y desarrollo de los alumnos”
Se agradece al colegio Palmarés Central por apoyar y aportar al desarrollo de la salud mental y física a través de estos eventos familiares.
Por otra parte, cabe destacar la participación de Vladimir Tolosa, profesor y encargado del taller de Karate-Do del Colegio Eyzaguirre y la visita del profesor Mario Díaz Riveros, desde la hermosa ciudad de Valdivia.
Felicitaciones a todos nuestros alumnos de Palmarés Oriente y Palmarés Central quienes se lucieron en esta actividad deportiva.